Fecha

Abr 10 2021 - Abr 18 2021

Coste

Oferta especial por “COVID-19”: Al final de curso, tu defines el precio en función del valor que el curso tuvo para ti y tus circunstancias actuales – precio mínimo a consultar.

Soltando Lastres

Descripción
A través de este programa online de 7 sesiones, conocerás y entenderás la importancia de aprender a perdonar, a vivir tu vida con compasión hacia ti mismo y hacia los demás, como un paso fundamental para ser más feliz, sentirte más liviano y en paz contigo mismo. Es un programa profundo y transformador que ayuda a las personas a retomar el liderazgo en sus vidas.
En las primeras 2 sesiones trabajaremos la auto-compasión: cómo podemos tratarnos con más cariño y compasión y cambiar nuestro dialogo interno. Y en las 5 sesiones siguientes trabajaremos el perdón: cómo podemos aprender a perdonar a alguien que nos causó daño (que puede ser uno mismo) y soltar este lastre.
¿Qué necesitamos llevar al programa?
Mucha apertura mental, ganas de trabajar de forma profunda en temas que pueden ser emocionales e intensos, ganas de compartir y aprender con otras personas y sobre todo ganas de salir más liviano y feliz!
Logísticas del programa
Al momento de inscribirse es importante:
  • * poder estar presente en todas las 7 sesiones
  • * crear una cuenta en Zoom y probar la tecnología antes de empezar el curso
  • * asegurarse de estar sentado en un lugar tranquilo, donde puedes hablar con libertad, honestidad, apertura y vulnerabilidad, y también respetar la confidencialidad de los demás
  • * tener a mano un cuaderno y un bolígrafo
  • * comprometerse a preparar las tareas para cada sesión
➡️Oferta especial por “COVID-19”:
Al final de curso, tu defines el precio en función del valor que el curso tuvo para ti y tus circunstancias actuales – precio mínimo a consultar.
Plazas limitadas

 

Inscribirse  

Programación horaria

Sábado 10

15:00 - 17:00
CET
19:00 - 21:00
CET

Domingo 11

15:00 - 17:00
CET
19:00 - 21:00
CET

Sábado 17

15:00 - 17:00
CET
19:00 - 21:00
CET

Domingo 18

15:00 - 17:00
CET

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *